IMPORTE INFORMACIÓN DESDE LOS SISTEMAS DE TELECOM PERSONAL
La importación de activaciones (planes, cargos, números de series de equipos y simmcard, liquidaciones, entre otras), asegura la disminución del tiempo administrativo (doble carga) y permite conciliar en forma instantánea dicha información con Telecom Personal.
MONITOREE LA EVOLUCIÓN COMERCIAL DEL NEGOCIO. TELECOM PERSONAL
La suite de informes de ranking, estados, evolución y tendencias, como así también sus múltiples criterios o filtros de selección, aseguran contar con información estratégica para monitorear y controlar a la fuerza de venta.
BRINDE INFORMACIÓN A SU RED COMERCIAL A TRAVÉS DE UNA INTRANET AGENCIA. TELECOM PERSONAL
Por medio de la conexión con Sonar Web (Intranet) es posible que la red comercial acceda vía Web a su inventario, liquidación de comisiones, cuenta corriente y otros informes administrativos. El área general permitirá al sub-agente conocer las novedades publicadas, realizar pedidos de productos o activaciones y efectuar reclamos, como así también obtener todos los archivos del repositorio de publicaciones: listas de precios, instructivos, etc.
DISMINUYA LOS TIEMPOS DE ACTIVACIÓN. TELECOM PERSONAL
La aplicación del sub-sistema de activación, permite reducir los tiempos y monitorear la gestión de todo el proceso de activación y comunicación.
EVITE EL VENCIMIENTO DE SUS EQUIPOS TELECOM PERSONAL
Las alertas permanentes en pantalla permiten determinar cuáles son los equipos que se encuentran dentro de los rangos de fechas próximas a vencer, así como su ubicación.
OPTIMICE EL APROVISIONAMIENTO DE EQUIPOS. TELECOM PERSONAL
Tanto la falta de equipos como el sobre-stock en riesgo de vencimiento pueden ser evitados a través de los informes estadísticos de proyección de pedidos.
ACTUALICE SU STOCK ON-LINE TELECOM PERSONAL
La importación de activaciones desde los sistemas Telecom Personal permite actualizar permanentemente el stock de equipos y simmcard distribuido en depósitos, sub-agentes y vendedores de su organización.
LIQUIDE COMISIONES OPORTUNAMENTE. TELECOM PERSONAL
Una vez parametrizado el sistema de comisiones, la liquidación se completa ejecutando un rápido proceso totalmente automatizado.
OPTIMICE SUS LIQUIDACIONES TELECOM PERSONAL
Al permitir pagar up-front en cuotas y tráfico limitado en número de meses/importe, imputar conceptos de cancelaciones y descuentos, aplicar escalas para Q de ventas y muchas fórmulas más, es posible adecuar su esquema comisional de acuerdo a sus necesidades comerciales.
CONTROLE LOS CONCEPTOS ESPECIALES DE COMISIÓN: TRÁFICO Y CUOTAS TELECOM PERSONAL
A través de reportes específicos, es posible controlar la discontinuidad de conceptos de tipo tráfico y cuotas, principalmente.
EVITE PENALIDADES POR LEGAJOS INCOMPLETOS O VENCIDOS TELECOM PERSONAL
El sub-sistema de legajos por estado, asegura un control preciso de toda la documentación pendiente de rendir y recibir por parte de cada vendedor o sub-agente.
REGISTRE Y CONTROLE LAS RENDICIONES (PRV) EN FORMA CONFIABLE TELECOM PERSONAL
El módulo pvr permite la generación de rendiciones de acuerdo a los formatos exigidos. Al tiempo que asegura el envío completo y validado de la documentación.
OBTENGA ON LINE EL ESTADO DE CUENTA DE CADA SUB-AGENTE. TELECOM PERSONAL
La integración de cargos sds, ventas de equipos, pagos, adelantos, comisiones y auto acreditaciones (posnet), permite tener día a día los saldos consolidados de cada uno de los vendedores y sub-agentes de su empresa.